CA DEL BOSCO Corte de Lupo blanco
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!

CA DEL BOSCO Corte de Lupo blanco

El vino Corte del Lupo Bianco con D.O Curtefranca, se obtiene a partir de uvas de 11 viñedos que, por exposición, clones y crianza, garantizan el potencial en amplitud  de un vino blanco al estilo de Ca 'del Bosco

  • Referencia: 002324
Tiempo de envío: Envío en 24/48h
29,04 € (impuestos inc.) 24,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: check Disponible

Ficha técnica

  • La Bodega CA´ DEL BOSCO
  • D.O CURTEFRANCA
  • Tipo Vino Blanco
  • Añada 2019
  • Variedad Chardonnay y Pinot Bianco
  • Maridaje Aperitivo
    Pescados
  • Pais Italia
  • Formato 0.75 L
Descripción

Comprar vino italiano Ca´del Bosco Corte de Lupo Blanco

El vino Corte del Lupo Bianco con D.O Curtefranca, se obtiene a partir de uvas de 11 viñedos que, por exposición, clones y crianza, garantizan el potencial en amplitud  de un vino blanco al estilo de Ca 'del Bosco. Una combinación perfecta de uva Chardonnay y Pinot Bianco. La uva se recoge a mano en pequeñas cajas, se codifica y enfría rápidamente en cámaras frigoríficas. Cada manojo es seleccionado por manos y ojos expertos. Sólo el mejor mosto de la primera fracción da lugar a este vino, vinificado durante aproximadamente 1/4 en pequeñas barricas de roble utilizadas el año anterior para el Chardonnay. El resto se vinifica en tinas de acero. Se ensamblan las dos fracciones, tras 6 meses de crianza en sus propias levaduras y sin fermentación maloláctica. Se embotella por gravedad, de forma natural, y gracias a los innovadores grifos de “cánula larga”, el vino se eleva desde el fondo de la botella sin laminación, sin agitar y no sufre ningún choque oxidativo.

Es de color amarillo pajizo. En nariz destacan notas elegantes y bien definidas, y en boca es de cuerpo medio y equilibrado, con un sabor fresco y armonioso con su aroma. Se recomienda servir entre los 6 y los 8 º C.

 FASE VISUAL

Color amarillo pajizo brillante.

 FASE OLFATIVA

Elegante, fresco, complejo y de gran intensidad, con notas elegantes y bien definidas

 FASE GUSTATIVA

 En boca es untuoso, elegante y goloso, de cuerpo medio y equilibrado, con un sabor fresco y armonioso con su aroma.

close