Entrega y Envío | Masquegastronomia

CONDICIONES GENERALES

El tiempo de entrega en España Peninsular es de 2 a 4 días hábiles. Para garantizar la mejor conservación posible de nuestros productos de MASQUEGASTRONOMIA, S.L, decidirá si realizar o no el envío en jueves o viernes según las características del producto y época del año a fin de evitar que estos sean almacenados en condiciones no controladas por MASQUEGASTRONOMIA, S.L. durante días no laborales que pudiesen afectar a su calidad. Baleares y Canaria: Precios y tiempos de entrega a consultar.

Las empresas de transporte no hacen entregas de mercancía en sábados o festivos.

En MASQUEGASTRONOMIA enviamos sus botellas de forma segura en embalajes apropiados a tal fin. En el caso de recibir un producto dañado por el transporte debe reclamarlo inmediatamente a la empresa transportista. Y ser notificado y apuntado al repartidor en la hoja de entrega del pedido. Posteriormente debe informarnos de la situación del pedido mediante nuestro e-mail info@masquegastronomia.com indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío de forma gratuita tras ser confirmado por la agencia de transportes.

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España peninsular y Baleares. Para Canarías, Ceuta, Melilla o países europeos póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@masquegastronomia.com para consultar condiciones de envío.

¿CUÁNTO CUESTA EL TRANSPORTE?

Envíos GRATUITOS en toda España peninsular para pedidos de importe igual o superior a 69 €
Estas condiciones de envío gratuito no son válidas cuando el pago sea mediante Paypal.

Para el resto, el coste de los envíos es calculado relacionando peso y destino (esta tabla no es válida para los formatos Magnum y paquetes especiales, ya que su peso es superior a la botella stándard de 75 cl). Todos los precios incluyen IVA y seguro de transporte.

EL VINO ES MUY FRÁGIL. ¿CÓMO SE REALIZA EL TRANSPORTE?

En MASQUEGASTRONOMIA hemos diseñado y creado, con ayuda del principal fabricante nacional de embalajes, cajas propias adaptadas a nuestras necesidades, con refuerzos especiales y cámaras entre botellas para evitar su rotura. Además, hemos elegido un transportista con trata nuestros productos con gran delicadeza.

¿QUIÉN REALIZA EL TRANSPORTE?

Contamos la empresa más eficaz de paqueteria MRW, mediante transporte terrestre, con gran celeridad.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR A MI DOMICILIO EL PEDIDO?

El tiempo de entrega en España Peninsular es de 2 a 4 días hábiles
Baleares y Canarias consultar plazos de entrega.

Para garantizar la mejor conservación posible de nuestros productos MASQUEGASTRONOMIA, decidirá si realizar o no el envío en viernes, según las características del producto y época del año a fin de evitar que estos sean almacenados en condiciones no controladas por MASQUEGASTRONOMIA durante días no laborales que pudiesen afectar a su calidad.
Las empresas de transporte no hacen entregas de mercancía en sábados o festivos.

SI NO ESTOY EN CASA, ¿CÓMO RECIBO MI PEDIDO DE MASQUEGASTRONOMIA?

Al realizar el pedido, le rogamos que lo complete con su número de teléfono. El transportista le llamará antes de ir a su domicilio u oficina para concertar con usted la hora de entrega que más le convenga.

¿QUÉ HACER SI SE HA ROTO ALGUNA BOTELLA?

Puede que en alguna ocasión, a pesar del buen hacer del transportista y de la calidad del embalaje, un pedido sufra una rotura. Por favor, revise el pedido detalladamente en el momento de la recepción. Observe la caja desde el exterior y si detecta alguna humedad en la caja, no acepte el pedido, que será devuelto por el transporte a nuestro almacén y otro nuevo será enviado rápidamente a su domicilio.

¿QUÉ HACER SI EL PEDIDO ESTÁ INCOMPLETO O NO CORRESPONDE CON LO QUE COMPRÓ?

En este caso envíenos un email a : tienda@masquegastronomia.com detallándonos el número de pedido y la incidencia. En unos días recibirá un nuevo envío con los productos solicitados.

¿SE PUEDEN RECOGER LOS PEDIDOS EN MASQUEGASTRONOMIA?

Si se encuentra en Zaragoza capital o alrededores puede pasar por nuestra tienda/almacén a recoger su pedido sin ningún tipo de coste. Para ello en el proceso de compra cuando llegue a la opción de “TRANSPORTISTA” deberá de elegir “RECOGER EN TIENDA”. Por motivos de horario y normas de la COVID-19, nos pondremos en contacto con usted para programar un hora de recogida en nuestras instalaciones.