Pink Graperfruit Thomas Henry
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pink Graperfruit Thomas Henry

Thomas henry  Pink Grapefruit, limonada de Pomelo Rosa elaborado en Alemania. Elaborado a partir de Agua, azúcar, concentrado de jugo de pomelo rosado, concentrado de jugo de pomelo, dióxido de carbono, ácido cítrico acidificante, concentrado de jugo de limón, extracto de limón, ácido ascórbico antioxidante, aroma natural de pomelo con otros aromas naturales, goma guar estabilizadora, citrato trisódico regulador de acidez, color beta -caroteno. Vegano y naturalmente sin gluten.

  • Referencia: 001561
Tiempo de envío: Envío en 24/48h
30,70 € (impuestos inc.) 25,37 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: check Disponible

Ficha técnica

  • Variedad Pink Grapefruit
  • Fabricante Thomas Henry GmbH & Co.
  • Pais Alemania
  • Formato 20 cl
  • Packaging 24 Unidades
Descripción

Pink Grapefruites otra de las innovadoras apuestas existentes en el catálogo de Thomas Henry que crean tendencia en el mundo de la mixología con productos de calidad que pueden ser consumidos individualmente pero que sin lugar a dudas llevan a un punto superior  las recetas de cocteléros por todo el mundo.

Nuestro pomelo rosado es mucho más que una limonada para el verano. Incluso si ya parece unas mini vacaciones gracias a su destello de color. La fusión única de agridulce hace que la toronja sea la base perfecta para nuestra limonada de barra espumosa, afrutada y amarga. Es especialmente adecuado como mezclador premium para innumerables bebidas tiki. Eso sí, no nos hemos olvidado ni una pizca de sal marina. Ya que es lo primero que hace que la experiencia de la bebida veraniega sea realmente completa.

Nuestro pomelo rosado parece haber sido hecho para la popular bebida tiki Pink Paloma con tequila. Pero también combina de maravilla con otras bebidas con aguardientes oscuros como el whisky, el ron o la cachaza. O también simplemente puro, con hielo y limón, ¡salud!

CARACTERÍSTICAS

La limonada de Pomelo es una bebida habitual en Jamaica por sus cualidades refrescantes y su equilibrio entre acidez y dulzura. Originario de Barbados en 1750, no fue hasta 1906 cuando llego a Florida y se descubrió el primer pomelo rosa con el que Thomas Henry fabrica su mixer.

Como curiosidad el Pomelo, o “grapefuit” en inglés, permanece colgando de la rama del árbol en racimos, de ahí su nombre ya que grape en inglés es uva.

Refrescante y veraniega combinación entre dulzura y acidez con sabor a auténtica fruta .

close