TONICA SEVENTEN
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

TONICA SEVENTEN

Tónica Seventeen, de Global Premium Brands, ha llegado para revolucionar el mundo de los mixers. Es una innovadora gama elaborada a base de ingredientes naturales, con un muy bajo contenido en azúcar y caracterizada por su versatilidad y sorprendente sabor.

  • Referencia: 002190
Tiempo de envío: Envío en 24/48h
1,73 € (impuestos inc.) 1,43 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: check Disponible

Ficha técnica

  • Fabricante Global Premium Brands
  • Pais Alemania
  • Formato 20 cl
Descripción

Comprar Tónica Seventen

Tónica Seventeen, de Global Premium Brands, ha llegado para revolucionar el mundo de los mixers. Es una innovadora gama elaborada a base de ingredientes naturales, con un muy bajo contenido en azúcar y caracterizada por su versatilidad y sorprendente sabor, perfecta  para combinar con distintos tipos de destilados o para tomarla sola.

Seventeen es la evolución natural de la marca 1724 Tonic Water. Esta tónica natural ha sido su principal fuente de inspiración, a partir de la cual han investigado e innovado hasta conseguir lanzar la gama Contemporary Mixers.

Su procedencia es alemana y se elabora a partir de agua  mineral, azúcar, potenciador de sabor: eritritrol , dióxido de carbono ácido cítrico aromatizante natural, edulcorante: glucósidos de esteviol , y aromatizante: quinina.

Se recomienda conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz solar.

close