Comprar Gin A´ Miña Orixe Al Mejor Precio
Gin A´Miña Orixe, mucho más que otra ginebra exótica. A´Miña Orixe una ginebra de esencia gallega elaborada con auténtico pimiento de Padrón, nacida para rendir culto a la tradición, adaptándose a los cánones de la actualidad.
Los mentores de esta nueva ginebra son los mismos que años ha concibieron, desde la sede de la Vermutería de Galicia –en la villa de Padrón, justamente– los deliciosos vermuts de la marca Petroni, que pronto ganaron fama en el ámbito nacional y contaban con un ingrediente singular en su fórmula: pimiento de Padrón.
En síntesis, A’ Miña Orixe es una ginebra que bien vale la pena probar, tanto en un gin&tonic de sencilla presentación –con un twist de piel de limón– como en un dry martini, que permitirá sin duda apreciar sus rasgos más diferenciados.
De color blanco platino, con aromas cítricos y frutales de la naranja y el limón, y de sabor con una sencación frasca y explosiva en boca.