Listado de productos por marca Champagne Canard Duchene

El dominio Canard-Duchêne nace en 1859 en el corazón de la Montagne de Remis, dentro del corazón de la región rodeado de grandes viñedos y fantásticos paisajes.

En una ubicación excepcional, nace un champagne a lo alto de la meseta de la Montagne de Reims, con frondosos bosques y grandes laderas. 

La variedad pinot noir, es la más característica de la zona donde crece en suelo rico en nutrientes, suelo de piedra caliza, tiza, arcilla y arena.

El enólogo de la bodega es Laurent Fédou, un artesano del champagne francés. Es el encargado de dar frescura y personalidad a la Maison Canard-Duchê, donde elabora sus fantásticos champange. En masquegastronomia puedes comprar la colección de champagne Léonie “cuvées”. Compra al mejor precio directo de bodega, champagne canard-duchêne brut y canard-duchêne brut rosé.

Champagne Canard Duchene Léonie Brut

Disponible
Compra Champagne Francés Canard Duchêne colección Cuvée Léonie Brut a precio directo de bodega. Un champagne elegante y seductor.
28,00 €

Champagne Canard Duchene Léonie Brut Rosé

Disponible
Compra Champagne Francés Canard Duchêne colección Cuvée Léonie Brut Rosé a precio directo de bodega. Un champagne elegante y seductor muy femenino.
36,00 €