Ginebra Puerto De Indias BLACKBERRY
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ginebra Puerto De Indias BLACKBERRY

La ginebra Puerto de Indias Blackberry es una deliciosa y aromática ginebra española que destaca por su sabor afrutado a moras negras. Esta ginebra combina cuidadosamente los sabores clásicos de la ginebra con el toque dulce y jugoso de las moras, creando una experiencia única y refrescante. Con su distintivo color violeta oscuro y su suave y equilibrado perfil de sabor, la ginebra Puerto de Indias Blackberry es perfecta para disfrutarla sola, en cócteles o con tónica, brindando una experiencia elegante y sofisticada.

  • Referencia: 001955
Tiempo de envío: Envío en 24/48h
16,79 € (impuestos inc.) 13,88 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: check Disponible

Ficha técnica

  • Grado 37.5%
  • Destilería Puerto de Indias
  • Zona España
  • Tipo de Ginebra Gin
Descripción

La ginebra Puerto de Indias Blackberry es una deliciosa y aromática ginebra española que destaca por su sabor afrutado a moras negras. Esta ginebra combina cuidadosamente los sabores clásicos de la ginebra con el toque dulce y jugoso de las moras, creando una experiencia única y refrescante. Con su distintivo color violeta oscuro y su suave y equilibrado perfil de sabor, la ginebra Puerto de Indias Blackberry es perfecta para disfrutarla sola, en cócteles o con tónica, brindando una experiencia elegante y sofisticada.

Proceso de elaboración: La ginebra Puerto de Indias Blackberry se elabora siguiendo un cuidadoso proceso de destilación en alambiques tradicionales. Durante la destilación, se utilizan ingredientes botánicos como enebro, cilantro, naranja y limón, que aportan los aromas y sabores característicos de la ginebra.

Sabor y aroma: La nota predominante en la ginebra Puerto de Indias Blackberry es la mora negra, que le confiere un sabor afrutado y dulce. Esta fruta se macera en la ginebra después de la destilación, lo que acentúa su sabor y aroma. Además de la mora, se pueden apreciar matices cítricos y herbales que complementan el conjunto.

Color: La ginebra Puerto de Indias Blackberry tiene un color violeta oscuro y brillante, que proviene de la maceración de las moras negras en la bebida. Su apariencia visual es atractiva y distintiva.

Versatilidad: Esta ginebra es muy versátil y se puede disfrutar de diferentes maneras. Se puede degustar sola, con hielo, lo que permite apreciar plenamente su sabor y complejidad. También es excelente en cócteles, donde su perfil afrutado aporta un toque especial. Es muy popular en combinación con tónica, creando una refrescante y deliciosa ginebra tónica de mora negra.

Origen: La ginebra Puerto de Indias es una marca española que se ha destacado por su calidad y originalidad en el mercado de las ginebras. La variedad Blackberry es una de sus creaciones más populares, que ha ganado reconocimiento internacional y ha sido apreciada por los amantes de las ginebras de todo el mundo.

En resumen, la ginebra Puerto de Indias Blackberry es una bebida que combina los clásicos elementos de la ginebra con la dulzura y el sabor jugoso de las moras negras. Su vibrante color, su exquisito aroma y su versatilidad la convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan una experiencia única y refrescante en su copa.

close