Bushmills 10 Años Malta
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bushmills 10 Años Malta

El whisky de pura malta Bushmills de 10 años se destila tres veces a partir de cebada malteada al 100% y se madura durante al menos 10 años en barriles sazonados con jerez y bourbon, que le dan un sabor a miel, vainilla y chocolate con leche. Este es un favorito personal de Master Blender Helen Mulholland y se sirve mejor solo o con hielo. Lo llamamos el "whisky de verano" perfecto cuando se vierte sobre dos cubitos de hielo.

  • Referencia: 1027
Tiempo de envío: Envío en 24/48h
32,37 € (impuestos inc.) 26,75 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: check Disponible

Ficha técnica

  • Marca Bushmills
  • Grado 40% Vol.
  • Pais Irlanda
  • Formato 0.70 L
  • Destilería Old Bushmills Distillery
  • Tipo de Whisky 10 años Single Malt
Descripción

El whisky de pura malta Bushmills de 10 años se destila tres veces a partir de cebada malteada al 100% y se madura durante al menos 10 años en barriles sazonados con jerez y bourbon, que le dan un sabor a miel, vainilla y chocolate con leche. Este es un favorito personal de Master Blender Helen Mulholland y se sirve mejor solo o con hielo. Lo llamamos el "whisky de verano" perfecto cuando se vierte sobre dos cubitos de hielo.

El single malt de 10 años de Bushmills es un estilo muy elegante de whisky irlandés que te deja con un final excepcionalmente suave. Triple destilado de cebada 100% malteada, tiene el aroma afrutado ligero distintivo de Bushmills que viaja por el borde de su vaso para brindar 10 años de maduración principalmente en barriles sazonados con bourbon.

 FASE VISUAL

Color Ámbar intenso

 FASE OLFATIVA

Aromas a barricas de jerez, pasas, guindas, compota y algo especiado.

 FASE GUSTATIVA

Suave, con un marcado sabor a frutos secos, de final persistente.

close