Bunnahabhain STIÙIREADAIR
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bunnahabhain STIÙIREADAIR

Bunnahabhain Toiteach A Dha es un whisky Escoces de la zona de Islay, es un single malt elaborado por la destilería Bunnahabhain. Envejecido en barricas de primer y segundo año de Jerez. Edición limitada que rinde homenaje al timonel de Bunnahabhain, que adorna cada botella.

  

BOTELLA:

0.70 L

  • Referencia: 001929
Tiempo de envío: Envío en 24/48h
42,00 € (impuestos inc.) 34,71 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: check Disponible

Ficha técnica

  • Grado 46% Vol.
  • Formato 0.70 L
  • Destilería Bunnahabhain Distillery
  • País de Origen Escocia
  • Tipo de Whisky Ahumado
    Single Malt
  • Subzona Islay
Descripción

Bunnahabhain Toiteach A Dha es un whisky Escoces de la zona de Islay, es un single malt elaborado por la destilería Bunnahabhain. Envejecido en barricas de primer y segundo año de Jerez. Edición limitada que rinde homenaje al timonel de Bunnahabhain, que adorna cada botella.

Stiùireadair, que significa timonel en gaélico escocés, es la primera edición limitada de Bunnahabhain que rinde homenaje al timonel de Bunnahabhain, que adorna cada botella. Pero nuestro Timonel no es un mero icono, es un recordatorio de nuestros orígenes, un vínculo con nuestro pasado y un símbolo de nuestro perdurable aprecio por el mar que nos rodea.

Para crear Stiùireadair, nuestro Senior Blender ha seleccionado barriles de jerez de primer y segundo llenado con espíritu de diferentes edades y ubicaciones de almacén para construir un trago que realmente exponga la naturaleza costera del whisky de pura malta Bunnahabhain, sin perder la influencia del jerez que todos conocen y aman. en los famosos 12 años.

 FASE VISUAL

Oro ámbar.

 FASE OLFATIVA

Frutos secos y caramelo cremoso con notas de salmuera, vainilla, frutos secos y un toque especiado.

 FASE GUSTATIVA

Boca cremosa con influencia de frutos secos, sal marina, caramelo cremoso con notas de frutos secos y un suave especiado.

close