Bunnahabhain Toiteach A Dha
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bunnahabhain Toiteach A Dha

Bunnahabhain Toiteach A Dha es un whisky Escoces de la zona de Islay, es un single malt elaborado por la destilería Bunnahabhain. Whiksy ahumado de la propia cebada malteada turbada, con influencia del jerez.

    

BOTELLA:

0.70 L

  • Referencia: 001930
Tiempo de envío: Envío en 24/48h
54,95 € (impuestos inc.) 45,41 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: check Disponible

Ficha técnica

  • Grado 46% Vol.
  • Formato 0.70 L
  • Destilería Bunnahabhain Distillery
  • País de Origen Escocia
  • Tipo de Whisky Ahumado
    Single Malt
  • Subzona Islay
Descripción

Bunnahabhain Toiteach A Dha es un whisky Escoces de la zona de Islay, es un single malt elaborado por la destilería Bunnahabhain. Whiksy ahumado de la propia cebada malteada turbada, con influencia del jerez.

Toiteach A Dhà (pronunciado Toch-ach ah-ghaa), que significa 'Smoky Two' en gaélico escocés, es una secuela de la paradoja turbosa original en el single malt suave de Bunnahabhain. Para crear esta variante de Mòine, nuestra Senior Blender, la Dra. Kirstie McCallum seleccionó una combinación de barriles ex Bourbon y Sherry que luego se maduraron por completo en nuestros almacenes costeros en la bahía de Bunnahabhain.

Con toques de humo de nuestra cebada malteada turbada, la fuerza punzante de este whisky emana del trago, mientras se calienta con una persistente longitud robusta y una influencia de jerez delicadamente dulce.

 FASE VISUAL

Dorado ámbar claro

 FASE OLFATIVA

Intrigante turbidez con toques de jerez y rico roble.

 FASE GUSTATIVA

El calentamiento inmediato de la turba se convierte en una dulce influencia de jerez oloroso con un rico roble, equilibrado con una delicada pimienta.

close