Whisky DYC Doble Roble Single Malt
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!

Whisky DYC Doble Roble Single Malt

DYC sigue ampliando la colección Mestros Destiladores, después del 12 años y 15 años, ahora lanzan al mercado el Whisky Doble Roble single malt.

  • Referencia: 001850
Tiempo de envío: Envío en 24/48h
29,90 € (impuestos inc.) 24,71 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: check Disponible

Ficha técnica

  • Marca DYC
  • Grado 40% Vol.
  • Formato 0.70 L
  • País de Origen España
  • Tipo de Whisky Single Malt
Descripción

DYC sigue ampliando la colección Mestros Destiladores, después del 12 años y 15 años, ahora lanzan al mercado el Whisky Doble Roble single malt. 

Como en ediciones anteriores solo se han embotellado 12.000 botellas, siguiendo con la misma idea del maestro destilador, utilizar productos de primera calidad originarios de España. Esta edición tiene un trasfondo de conciliación humana con la naturaleza y es de cuidar el entorno reforestando mil árboles robles en toda España, con el objetivo de purificar el aire.

La botella viene numerada y usando materiales reutilizados, el tapón de madera procedente de barricas que han sido utilizadas en la destilería. 

Podréis disfrutar una experiencia única apuntando a la botella con vuestra cámara del móvil y entrar de lleno en un bosque frondoso de robles gracias a la realidad aumentada.

Destilación

Se destila en alambiques de cobre tipo pot still. Una vez destilado el alcohol se procede a envejecer en barricas de roble que previamente han sido seleccionadas, durante 8 años son doblemente añejadas. 

Fase Visual

Dispone de un intenso color ámbar.

Nariz – Aroma

Como es lógico las notas tostadas son muy características, recordando la vainilla, caramelo y frutos secos.

En boca – Sabor

Manteniendo la identidad de los whisky de la gama Maestros Destiladores dispone de notas de caramelo, vainilla y notas especiadas. Bien equilibrado, complejo, seco y con un final largo.

close