Whisky Tamdhu 12 Años Sherry Oak
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Whisky Tamdhu 12 Años Sherry Oak

Whisky Tamdhu 12 Años Sherry Oak, es un single malt que refleja, según la destilería, su compromiso con la producción de whisky envejecido en “las mejores barricas de Jerez”. Es una nueva expresión, que sustituye a Tamdhu 10.

  • Referencia: 1764
Tiempo de envío: Envío en 24/48h
46,00 € (impuestos inc.) 38,02 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: check Disponible

Ficha técnica

  • Grado 43% Vol.
  • Formato 0.70 L
  • Destilería Tamdhu Distillery
  • País de Origen Escocia
  • Tipo de Whisky 12 años Single Malt
Descripción

Whisky Tamdhu 12 Años Sherry Oak este single malt se beneficia de un par de años más de maduración. Este envejecimiento se produce en barricas de roble americano y europeo de las tonelerías del llamado “triángulo de Jerez”, Tevasa entre otras. Estas barricas se producen en España 6 años antes de empezar su viaje a Escocia.

Tamdhu 12 años se embotella al 43% de volumen sin colorante añadido. Además, estrena un nuevo diseño que resalta la historia de las barricas y la producción del whisky. Con él, la marca quiere resaltar la calidad del whisky. Se trata de un single malt rico y complejo  con notas de canela, frutos secos, plátano y la profundidad clásica del Jerez.

Sandy McIntyre, director de la destilería, afirma estar encantado con la nueva expresión y dice: “Cuando pruebas Tamdhu 12 años puedes saborear el paso del tiempo, el cuidado y la artesanía que hay en la creación de este increíble whisky.

close