Producto fue añadido a su carrito
 976 463 379 / 620 612 271 #yomequedoencasa #Teayudamosacrearhistorias- info@masquegastronomia.com
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

WHISKY BRUICHLADDICH THE CLASSIC LADDIE

The Classic Laddie es un Single Malt Escocés de la región de Islay, la isla más austral de las Hebridas. Allí se encuentra la destileria Bruichladdich.

Más detalles

45,00 €IVA incluido

Bruichladdich tiene una gama de whiskys sin ahumar con mayor presencia de aromas y sabores florales, entre ellos se encuentra “The classic Laddie” un single malt sin florituras, sin ahumar, sin colorantes ni filtrado, un whisy natural.

Para su elaboración todavía se utilizan maquinarias de la época victoriana, se lleva a cabo una destilación por goteo de cebada 100% escocesa. Bruichladdich pretende hacer un whisky que cada año tenga unos matices diferentes mediante la influencia natural del clima y la materia prima.

Para madurar The Classic Laddie solo utilizan barricas que anteriormente han contenido whisky de cebada escocesa.

The Classic Laddie tiene color a campo de cebada a tempranas horas de verano, sus aromas son florales con notas iniciales a cebada dulce y mentoladas que dan a paso a flores salvajes, flores de cerezo.

En boca es fresco con sabor a cebada y notas suaves de roble, tiene matices dulces y frescas notas achampanadas.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA