Producto fue añadido a su carrito
 976 463 379 / 620 612 271 #yomequedoencasa #Teayudamosacrearhistorias- info@masquegastronomia.com
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

Whisky Flaming Pig

Whisky Irlandés Flaming Pig Back cask 40% destilado en el sur de Irlanda en barricas extra quemadas durante 6 meses.

Más detalles

31,99 €IVA incluido

Si la escala de quemado de barricas utilizadas en la elaboración de Whiskys es del 1 al 4, Flaming Pig esta en el 5, de ahí sale su nombre, del color intenso que tienen las barricas durante el proceso de quemado que les hacen parecer cerdos en llamas según la jerga local.

Elaborado por dos amantes del whisky que han conseguido lo que querían, llevar a cabo un whisky sencillo con mas sabor y carácter de lo habitual, todo ello llevado a cabo en la destilería West Cork.

Allí se destila una mezcla de  malta y grano madurada en barrica carbonizada durante 6 meses. El resultado es un whisky sabroso con 40%vol y sabor predominante a madera y caramelo aportado por las barricas ,que le dan un pequeño toque a bourbon al whisky ya que las brricas previamente era de bourbon.

El paso por boca es concentrado, con sabores a especias y vainilla, con un final largo con notas a pimienta, un whisky innovador pero con esencia escocesa.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA