Whisky Glenfiddich 15 Años
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Whisky Glenfiddich 15 Años

Whisky escocés single malt Glenfiddich 15 años envejecido en barricas de roble americano y europeo.

  • Referencia: 1007
Tiempo de envío: Envío en 24/48h
38,10 € (impuestos inc.) 31,49 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: check Disponible

Ficha técnica

  • Grado 40% Vol.
  • Formato 0.70 L
  • Destilería Glenfiddich
  • País de Origen Escocia
  • Tipo de Whisky 15 años Single Malt
Descripción

Glenfiddich lleva haciendo un whisky de gran calidad desde 1887, su 15 años pasa por varios procesos; primeramente un proceso de añejado en madera de roble americano virgen, así como maderas de roble americano y europeo previamente utilizadas.

Posteriormente pasa por un proceso de suavizado único en la fabricación de Whisky, en su sistema Solera Vat, en el que el producto pasa a una barrica de pino llenada parcialmente para hacer añejamiento en forma de Solera. Posteriormente se marida en barricas de roble portugués.

Entre los whiskys de 15 Años, Glenfiddich es el primero en colocarse en el top ten de los single malt mas vendidos en todo el mundo, ha sido galardonado con la medalla de oro de 2015 de The Scotch Whisky Masters o la medalla de plata en el International Wine and Spirit Competition (IWSC).

Es un whisky de 40%vol con color a miel y tonos rojizos, sus aromas a miel vainilla y frutos rojos anteceden al suave paso en boca con sabores a jengibre canela o mazapán. Su trago perdura con un final largo y dulce.

close