Producto fue añadido a su carrito
 976 463 379 / 620 612 271 #yomequedoencasa #Teayudamosacrearhistorias- info@masquegastronomia.com
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

Whisky Macallan 18 años sherry oak

Whisky Escocés Macallan single malt “sherry oak”envejecido 18 años en barricas de roble que anteriormente albergaban Jerez.

Más detalles

310,01 €IVA incluido

Macallan tiene un gran peso en el mundo del Whisky escocés ya que lleva destilando un producto de gran calidad desde 1824 en la región de los Highlands, un producto que por su singularidad y calidad ha llegado a cualquier rincón del mundo.

Su gama sherry oak esta compuesta por una mezcla de single malts envejecidos en barricas de roble utilizadas previamente en vinos olorosos españoles de la región de Jerez.

El sherry oak envejecido durante 18 años en barrica da como resultado un Whisky de 43% vol de tonos caoba claro con aromas a vainilla, canela, frutos secos y jengibre.

Su paso por boca es intenso, con fuerte presencia a roble y especias como clavo, y notas cítricas a naranja que persisten junto al sabor a frutos secos.

Macallan hace hincapié en que la barrica es la que marca la diferencia, por ello crearon la figura del “Master of Wood”, que selecciona solo las mejores maderas para que el producto final siga ocupando su puesto en el top de los consumidores más selectos.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA