Producto fue añadido a su carrito
 976 463 379 / 620 612 271 #yomequedoencasa #Teayudamosacrearhistorias- info@masquegastronomia.com
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

Whisky Escoces Bowmore 12 Años

Whisky de malta Escocés envejecido 12 años en barrica de roble, destilado en  Bowmore, la destileria mas antigua de todo Islay, llevan en activo desde 1779, parece que saben de lo que hablan.

Más detalles

34,73 €IVA incluido

Bowmore presume de utilizar tan solo 3 ingredientes para elaborar sus Whiskys en la costa sudeste de Loch Indaal en la isla escocesa de  Islay: Agua, Cebada y Levadura.

Su 12 años es elaborado con cebada local y envejecido en barricas de roble  dando lugar a un Whisky de 40%vol de tonos ámbar con aromas cítricos y melíferos ensamblados  con notas  ahumadas a turba.

Su entrada en boca  es alegre con sutiles notas a cacao que dan paso a su característico sabor a turba que tiene un final largo con sabor a melaza.

Tiene medalla de Oro en la San Francisco World Spirits Competition
de2018 así como en la International Spirit Challenge de 2017

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA