Producto fue añadido a su carrito
 976 463 379 / 620 612 271 #yomequedoencasa #Teayudamosacrearhistorias- info@masquegastronomia.com
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

VINO HABLA DEL SILENCIO

De color rojo cereza, muy cubierto, con matices violetas.Es un vino carnoso lleno de esencias balsamicas, minerales, fruta madura y una boca persistente. Con aroma de cereza, mora,menta y pimienta. Es goloso, carnoso y fresco, con notas a fruta y bombones de licor de cereza.

Más detalles

10,71 €IVA incluido

De un viñedo extremeño, cerca del pueblo de Trujillo se encuentra el viñedo que da a luz a este vino de las bodegas Habla, con un suelo pizarroso y muy pobre y poco fértil. Con viñedos que no llegan a los 15 años de edad, se hace un copage de las variedades Syrah, Cabernet Sauvignon y temb pranillo a una proporción de 50%, 30% y 20%. La vendimia se realizo a finales de Agosto y tras la vinificación ecológica, carateristica de esta bodega, el vino paso al un periodo de tiempo de 6 meses en barricas de roble francés. Su densa presencia impresiona a la vista, con capa alta, de color purpura intenso, que recuerda las cerezas de la variedad ambrunes que se cultivan cerca de allí, de ribete amoratado, con lagrima marcada y coloreada. De un sensacional universo aromatico, con muchas notas de aromas intensos que desvelan los sentidos, se encuentra la fruta negra silvestre madura, la calidez de una nuez moscada exótica y tonos minerales, con matices terrosos y vegetales marchitos. Con una corpulencia bien definida, tremendamente sabroso, envolvente, carnoso y paso afrutado y matices licorosos, con sensaciones minerales, amplitud y una corriente de frescor; de recorrido largo y persistente. Si nunca han probado un vino extremeño no dejen pasar esta oprotunidad que les brinda este vino.

Escribe tu opinión

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA