Producto fue añadido a su carrito
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

COTO DE HAYAS FAGUS

Este es un vino tinto de la alta gama de las Bodegas Aragonesas. Un espléndido mono varietal de diferentes Añadas de Garnacha tinta, está lleno de expresión frutal en sazón y de textura carnosa y semi untuosa. Este es un vino diferente y seductor.

Más detalles

17,64 €IVA incluido

Nos presenta este vino tinto 100% garnacha Bodegas Aragonesas con D.O. Campo de Borja. De unos viñedos de 40 años de edad, la vendimia empieza a finales de septiembre, de una selección de las mejores uvas garnacha, comienza la vinificación se realizó con el método tradicional, tras la fermentación controlada en todo momento y con los hollejos durante unas tres semanas, se procede al trasiego y envinamiento en barrica de roble francés. A la vista se observa un color rojo cereza intenso con ribetes rubí, limpio y brillante, con una capa alta, de lágrima pigmentada, es suave y fina en la caída. Su esencia es de intensa expresión aromática, compleja y franca. Se aprecia bien la calidad y la madurez de los frutos rojos, se encuentran matices minerales, especiados y balsámicos mentolados con algunos apuntes de golosina, además surgen unos intensos tostados de una especial madera, con unos tonos de dulce vainilla. Con potencia, intensidad, sabrosura y equilibrio. De entrada ofrece buenas sensaciones este vino tinto Fangus garnacha Coto de Hayas, con su paso envolvente y una enorme y carnosa textura, semi untuosa y muy suave, se llena de expresión frutal en sazón, con retorno de chocolate, vainilla y tabaco, persistente en el recorrido, taninos muy sabrosos que dejan as su paso unos trazos golosos, de una equilibrada acidez. Su final persistente, recuerda a buena fruta y repuntes de madera tostada que se asemejan a una tímida sensación de torrefacto

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA