Producto fue añadido a su carrito
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

Coto de hayas garnacha centeneraia

De una tonalidad rojo picota y de ribete brillante y grana es este vino tinto de intensas sensaciones aromáticas definidas por frutos rojos y negros en los que convergen fuerte balsámicos. De entrada golosa con textura carnosa y aterciopelada.

Más detalles

7,73 €IVA incluido

De garnacha tinta centenaria se elabora este vino tinto de roble, Coto de Hayas Garnacha Centenaria, que presenta Bodegas Aragonesas con D.O. Campo de Borja. E las laderas de Los Pagos, Monte Alto y La Sarda se cultivan estos viñedos en unas tierras de secano de colores pardos rojizos. La vendimia se hace a mediados del otoño, a mano. La vinificación se hace de forma tradicional, controlando la temperatura de la fermentación a 28º, tras la cual se lleva a cabo una maceración de dos semanas. En barricas de roble francés se encuban para una crianza de cuatro meses. Vino tinto roble limpio de un color rojo picota con un ribete brillante y grana, con capa alta, de aspecto denso y caída suave es la lágrima tintada que presenta el vino. De expresión aromática buena, con intensas sensaciones definidas por un fruto rojo y negro bien maduro, convergen fuertes balsámicos, matices especiados a regaliz, pimienta jamaicana y cremosos robles. De sensacional entrada, golosa y contundente; su textura carnosa y aterciopelada; en su recorrido, se degusta una dulce fruta madura junto a tonos tostados, recuerdos de frescos balsámicos con matices minerales, nos provee de una excelente fusión de matices. Siendo algo notorios, aportan dando su punto sabroso y dulzón, los taninos integrados. De acidez buena. Final persistente de recuerdos minerales y especiados

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA