Producto fue añadido a su carrito
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

LA BIENQUERIDA

Altos de Losada La Bienquerida, la sensualidad y la elegancia que te cautivara. Con apenas una produccion de 3.000 botellas, este vino sigue conquistando mercados y corazones, ya esta llamado a convertirse en una autenrica obrade arte dentro del mundo del vino

Más detalles

35,44 €IVA incluido

De un pequeño y olvidado viñedo del cual toma su nombre, a partir de la uva mencía y otras variedades autoctonas poco conocida y cobombinado con una elaboracion cuidada y tradiccional… Asi viene al mundo Altos de Losada La Bienquerida, un vino del cual solo se ha producido 3.000 botellas. Fue una excelente añada gracias a las buenas condiciones climatologicas que se caracterizaron por temperaturas medias moderadas durante el ciclo vegetativo del viñedo y abundantes precipitaciones durante el los meses de abril y mayo. El mes de septiembre transcurrio con temperaturas frescas y con ausencia de precipitaciones, lo que propicio una maduracion lenta y completa del racimo. El resultado ha sido un vino fresco, afrutado , con marcado caracter atlantico y con muy buena evolucion en el tiempo. Elaborado con un95% de uva mencía y el 5% de variedad autoctonas de la zona para luego tener una estancia en barrica de 15 meses. Color brillante, en la copa se le nota glicerico con lagrima amable, en narizes muy complejo, fruta, mentolado, especies, clavo, balsamico. Un monto de aromas y matices, realmente agradable, no se te cansas de oler y venga a mover la copa. eEn boca esta bien equilibrado, paso sedoso, facil de beber. Justa acidez y la madera muy bien intengrada. Un vino inspirador , sus matices son tan delicados y elegantes que requieren callar y escuchar con calma. Muestra una gran finura y concentracion, que recuerda a los grandes vinos de Borgoña, tanto en Aroma como en boca.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA