Producto fue añadido a su carrito
 976 463 379 / 620 612 271 #yomequedoencasa #Teayudamosacrearhistorias- info@masquegastronomia.com
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

SANGRIA CARMINES PREMIUM TINTA

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Carmines Premium es una sangría innovadora que es sinónimo de alegría y diseño. Qué mejor forma para calmar la sed y el calor del verano que degustándola bien fresca, como manda la tradición en época estival.

Más detalles

8,94 €IVA incluido

Carmines Sangría Premium es una sangría innovadora que es sinónimo de alegría y diseño. Qué mejor forma para calmar la sed y el calor del verano que degustándola bien fresca, como manda la tradición en época estival.

 

Carmines tinta es de sabor muy intenso y afrutado. Destaca por su aroma a cítricos y canela. Su color es rojo brillante y ligeramente carbonatada con burbuja muy fina, lo que hace que aumente la potencia de su sabor en boca y que sea más refrescante.

Perfecta para ser acompañada de fruta troceada e ideal para todo tipo de eventos o fiestas, para tomar junto a tapas, aperitivos, platos de pasta…

Carmines es el brindis ideal del verano.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA