Producto fue añadido a su carrito
 976 463 379 / 620 612 271 #yomequedoencasa #Teayudamosacrearhistorias- info@masquegastronomia.com
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

QUINTA GENERACION 2019

Quintageneracion 2018 es un vino de Bodegas Dehesa de los Canonigos, procedente de un único viñedo de 20 años “El Caserío”

Más detalles

10,86 €IVA incluido

intageneracion 2018 es un vino de Bodegas Dehesa de los Canonigos, procedente de un único viñedo de 20 años “El Caserío” ha dado como resultado este vino moderno de reciente creación, demostrando la buena capacidad de materia prima y un amplio relieve frutal que le da complejidad y muestra el auténtico perfil varietal de la uva.

De este vino solo se hace una producción de 20.000 botellas, de la variedad tempranillo, con una crianza de 6 meses en roble americano.

De color rojo picota con tonos violáceos, en nariz dominan expresivos aromas frutales y sensaciones de torrefacto y regaliz.

Frutoso y equilibrado en boca, paso agradable de final intenso con un pequeño toque de caco por via retronasal que invita a seguir bebiendo.

Un vino con cuerpo, pero que da protagonismo a la fruta por encima de la madera, destinado al público más joven, que se esta inciando.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA