Producto fue añadido a su carrito
 976 463 379 / 620 612 271 #yomequedoencasa #Teayudamosacrearhistorias- info@masquegastronomia.com
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

LA CILLA PX

Jerez cuidadosamente elaborado con uvas Pedro Ximénez asoleadas. Sus soleras centenarias aportan una vejez excepcional. Los paladares más exigentes coinciden: sutileza en estado puro.

Más detalles

12,71 €IVA incluido
En descuento

La Cilla es un vino dulce elaborado con la variedad de uva Pedro Ximénez y producido por Bodegas Barbadillo en la Do Jerez-Xérès-Sherry, en San Lúcar de Barrameda, Cádiz.

En nariz es afrutado, con notas a ciruela, pasas y chocolate. En boca es untuoso y suave al paladar, con un postgusto largo. Es un vino de color caoba vigoroso y equilibrado.

Se recomienda servir entre los 6 y los 8ºC. Es ideal para acompañar cualquier postre o para innovar con productos como el foie o guisos con carne ibérica.

Ha recibido los siguientes premios en los últimos años: Premios Mezquita 2014: Medalla de OroThe Drink Bussines Fortified Masters 2013: Medalla de OroInternational Wine Challenge 2013: Medalla de BronceSidney International Wine Competition 2013: Medalla Blue-GoldIberwine 2012: Medalla de OroPremios Cinve 2010: Medalla de Oro.

Escribe tu opinión

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA