Producto fue añadido a su carrito
 976 463 379 / 620 612 271 #yomequedoencasa #Teayudamosacrearhistorias- info@masquegastronomia.com
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

Vino Tarima Mediterraneo 2019

Vino Tarima Mediterrano, de las variedades Merseguera y Moscatel, elaborado por bodegas Volver en la DO Alicante. Es un vino fresco y dulce perfecto para maridar con pescados o comida asiática.

Más detalles

6,14 €IVA incluido

Bodegas Volver forma parte de un prestigioso grupo empresarial  dedicado a la elaboración y distribución vitivinícola encabezado por la figura de Jorge Ordoñez.

Para la elaboración del Tarima Mediterrano, bodegas Volver utiliza variedades de uva autóctonas de viñedos plantados en vaso entre 1960 y 1970 situados entre 600-750 metros de altitud con rendimientos muy bajos.

El proyecto nace en 2004  con la colaboración del enólogo Rafael Cañizares y en todo momento busca un perfil alto de calidad.

La uva se recoge a principios de Septiembre, buscando su punto óptimo de madurez, se elaboran con mostos muy limpios fermentando a 16º para mantener la máxima expresión de la fruta.

Es un vino de  12% con un color amarillo palido. En nariz tiene aromas florales con notas a fruta blanca de hueso.

En boca es un vino con gran expresividad, con esa reminiscencia propia de la uva moscatel que le aporta un toque diferente y equilibrado.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA