Vermouth Turmeon Weed
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vermouth Turmeon Weed

Compra Vermouth Turmeon Weed, el primer vermouth del mundo elaborado con cannabis al mejor precio,  Entrega entre 24-48 h ¡Registrate y consigue 5 % de descuento en tu primera compra!
  • Referencia: 1768
Tiempo de envío: Envío en 24/48h
12,10 € (impuestos inc.) 10,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: check Disponible

Ficha técnica

  • Grado 15%
  • Fabricante Bodegas Jaime
  • Pais España
  • Formato 0.75 L
  • Tipo de vermut Cannabis
Descripción

Este Vermouth Turmeon Weed, es el primer vermouth del mundo elaborado con cannabis. 

 contiene un cáñamo medicinal muy bajo -0,1%- en tetrahidrocannabinol (THC), que es principal constituyente psicoactivo del cannabis, pero alto en canabidol (CBD), una sustancia que tiene una gran cantidad  de propiedades medicinales. Para su elaboración se extraen primero, con el vino blanco y el alcohol, los aromas del cáñamo y se hace la maceración  con cannabis, durante una semana. La extracción del cáñamo es directa. Después, se extraen los 34 botánicos -canela, clavo, ajenjo, vainilla, dictamo de creta…- en un licor de 50º y luego se ensamblan.

“La elaboración es más compleja que la del resto de vermuts Turmeon. Me he enfrentado a un gran reto ya que el THC es el que contiene gran parte de los aromas característicos del cannabis, son terpenos, por lo tanto, los he tenido que buscar en otros elementos para que el vermut nos recuerde a ese olor  -limón, tomillo o lúpulo-. El color verde se obtiene a partir de clorofila natural y -al igual que el clásico, blanco y Rosé- la botella se cierra con un tapón Vinolok, ya que tiene una menor transferencia de oxígeno que con otros cierres e impide que se oxide su contenido”, ha explicado el manager de Turmeon.

close