Vermouth Turmeon Honey
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vermouth Turmeon Honey

Compra Vermouth Turmeon Honey al mejor precio,  Entrega entre 24-48 h ¡Registrate y consigue 5 % de descuento en tu primera compra! 
Tiempo de envío: Envío en 24/48h
12,10 € (impuestos inc.) 10,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: check Disponible

Ficha técnica

  • Grado 15%
  • Fabricante Bodegas Jaime
  • Pais España
  • Formato 0.75 L
  • Tipo de vermut Miel
Descripción

Este Vermouth Turmeon Honey, 

Este vermut zaragozano es el primero en el mundo que se ha elaborado con miel. El resultado es un nuevo producto joven y moderno y con unas características específicas que permiten que se consuma solo como vermut o bien como base para preparar combinados. Este vermut con miel, que es único en el mundo, se elabora directamente en la bodega, en Morata de Jalón, siguiendo un proceso totalmente artesanal y empleando también miel autóctona, puesto que se utiliza "miel de romero de colmenas que están a cuatro kilómetros" de esta localidad zaragozana.

Turmeon Honey presenta una serie de particularidades. Una de las principales es que tiene un 30% menos de calorías que el vermut clásico, ya que la miel tiene más fructosa que azúcar blanco y un mayor poder endulzante. De esta manera, se han conseguido reducir las calorías sin renunciar al dulzor: 530 kilocalorías de un vermut clásico a 372 kilocalorías de Turmeon Honey.

close