Vermouth Cocchi Storico De Torino
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vermouth Cocchi Storico De Torino

Este histórico Vermouth Cocchi di Torino sigue la tradición regional de usar el vino Moscato bien como su base, que luego se infunde con una receta secreta de ingredientes botánicos locales y exóticos.
  • Referencia: 1488
Tiempo de envío: Envío en 24/48h
22,91 € (impuestos inc.) 18,93 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: check Disponible

Ficha técnica

  • Grado 16%
  • Fabricante Cocchi
  • Pais Italia
  • Formato 0.75 L
  • Tipo de vermut Rosso di torino
Descripción

Este histórico Vermouth Cocchi di Torino sigue la tradición regional de usar el vino Moscato bien como su base, que luego se infunde con una receta secreta de ingredientes botánicos locales y exóticos.

Se trata de un vermut de aperitivo muy complejo. En nariz encontraremos aromas inmediatamente de tostado, piel de naranja, vainilla y caramelo. Con el tiempo, las notas de mentol débiles se convierten en aromas que recuerdan a diente de león y bardana. Esto hace un vermut de pleno sabor, en el paladar detectamos inmediatamente un carácter amargo, terroso, que está muy bien equilibrado en contra de las notas más dulces de regaliz, cáscara de naranja y el azúcar. Una muy audaz, final largo, con el toque amargo / dulce que se mantiene hasta el final.

Tradicionalmente se toma solo o con hielo, este vermut también añadirá otra dimensión cuando se utiliza como ingrediente en sus cócteles clásicos.

close