Ginger Beer Fentimans
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ginger Beer Fentimans

Fentimans Ginger Beer elaborada con ua selección de las mejores raíces de jengibre fermentada PACK de 12 Botellas de 0.28 cl.

  • Referencia: 1063
Tiempo de envío: Envío en 24/48h
25,65 € (impuestos inc.) 21,20 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: check Disponible

Ficha técnica

  • Fabricante Fentimans Ltd.
  • Pais Reino Unido
  • Formato 28 cl
  • Packaging 12 Unidades
Descripción

Desde 1905 Fentimans elabora refrescos al más alto nivel, utilizando diferentes mezclas de botánicos con la tradición de fermentarlos durante 7 días para obtener un equilibrio óptimo en cada una de sus recetas.

En la elaboración de su Ginger Beer continúan utilizando la receta original que su creador Thomas Fentiman comenzó a usar en 1905, basada en una cuidadosa selección de las mejores raíces de jengibre.

A pesar de contener en su nombre la palabra “beer” no debe confundirse con cerveza, es un burbujeante refresco elaborado con jengibre fermentado que en los últimos años está teniendo una elevada demanda debido a su uso en coctelería, principalmente en uno de los cócteles de moda como es el “Moscow Mule”.

Es una bebida turbia con un color que no es demasiado llamativo, quizás por ello en coctelería  se suele servir en tazas de cobre para darle un carisma especial al conjunto, pero aunque su color no es su punto fuerte, su intenso y aromático sabor a jengibre no dejan a nadie impasible, o lo amas o lo odias, no hay punto medio.

close