Producto fue añadido a su carrito
 976 463 379 / 620 612 271 #yomequedoencasa #Teayudamosacrearhistorias- info@masquegastronomia.com
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

SODA THOMAS HENRY

Thomas henry Soda Water,elaborada en Alemania con una receta desarrollada por algunos de los más famosos bartenders a nivel mundial.

Más detalles

29,04 €IVA incluido

La soda de Thomas Henry es un producto que a primera vista no destaca, pero cuando indagamos en profundidad tiene más complejidad que la aparentemente muestra.

El equilibrio perfecto entre la cantidad de acido carbónico e  hidrogeno carbónico de sodio es lo que  permite a las bebidas espirituosas que este mixer no diluya sus propiedades sino que las potencie, es por ello que para llegar a afinar la receta Thomas Mixer ha contado con la colaboración de algunos de los bartenders más influyentes y experimentados del mundo.

A diferencia de otras marcas de “agua con gas” el Soda water de Thomas Henry fuediseñado especificamente para ser un mixer con una burbuja equilibrada y un sabor neutro que sirva para todos esos tragos largos con Soda en sus ingredientes. Para hacer un Vodka Soda en condiciones no se puede utilizar cualquier Vodka, pero tampoco se puede utilizar cualquier Soda.

Escribe tu opinión

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA