Producto fue añadido a su carrito
 976 463 379 / 620 612 271 #yomequedoencasa #Teayudamosacrearhistorias- info@masquegastronomia.com
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

PINK GRAPERFRUIT THOMAS HENRY

Thomas henry  Pink Grapefruit, limonada de Pomelo Rosa elaborado en Alemania.

Más detalles

29,04 €IVA incluido

Pink Grapefruites otra de las innovadoras apuestas existentes en el catálogo de Thomas Henry que crean tendencia en el mundo de la mixología con productos de calidad que pueden ser consumidos individualmente pero que sin lugar a dudas llevan a un punto superior  las recetas de cocteléros por todo el mundo.

La limonada de Pomelo es una bebida habitual en Jamaica por sus cualidades refrescantes y su equilibrio entre acidez y dulzura. Originario de Barbados en 1750, no fue hasta 1906 cuando llego a Florida y se descubrió el primer pomelo rosa con el que Thomas Henry fabrica su mixer.

Como curiosidad el Pomelo, o “grapefuit” en inglés, permanece colgando de la rama del árbol en racimos, de ahí su nombre ya que grape en inglés es uva.

Refrescante y veraniega combinación entre dulzura y acidez con sabor a auténtica fruta .

Escribe tu opinión

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA