Producto fue añadido a su carrito
 976 463 379 / 620 612 271 #yomequedoencasa #Teayudamosacrearhistorias- info@masquegastronomia.com
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

TÓNICA THOMAS HENRY

Thomas henry Tonic Water,elaborada en Alemaniaes una de las tonicas más vendidas a nivel mundial.

Más detalles

29,04 €IVA incluido

La tónica de Thomas Henry es un producto poco conocido en España pero muy extendido en países como Alemania o Reino Unido ocupando un lugar en el podio de los productos de alta gama para quienes buscan la excelencia y trabajan con productos de alta calidad.

Se distingue por su alto contenido en quinina y aromas de esencias cítricos que potencia el sabor de las ginebras, el ron o el vodkda como mixer y hace las delicias de los consumidores de tónica por su equilibrio entre amargo y cítrico, sin tener tanto dulzor artificial como otras marcas que enmascaran con azúcar su falta de calidad.

La Tonic Water de Thomas Henry ha recibido varios galardones entre los que se incluye el “Great Taste Award” y está entre las más vendidas a nivel mundial.

Escribe tu opinión

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA