Producto fue añadido a su carrito
 976 463 379 / 620 612 271 #yomequedoencasa #Teayudamosacrearhistorias- info@masquegastronomia.com
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

TEQUILA 1800 REPOSADO

Tequila 1800 reposado  se cosecha en ranchos familiares y se embotella en la cuna del tequila, en la Rojeña, Jalisco, México. Es un producto elaborado con 100% agave azul.

Más detalles

31,10 €IVA incluido

Tequila 1800 reposado es se añeja en barricas de roble francés y americano durante 6 meses, lo que le da un sabor suave y redondo. Es ideal para tomarlo solo o con un “Premium Margarita” u otros cócteles.

1800 reposado es Gluten free, no tiene sulfitos y es apto para vegetarianos. Fue premiado con 93 Punto Peñín. A la vista es de color ámbar con matices cobres y dorados brillantes. En nariz tiene un ligero toque a madera, herbal, vainilla y a violeta. Y en boca es muy agradable, envolvente, sutilmente dulce y con un corto final.

Es un tequila equilibrado, limpio en alcohol y nada agresivo. José Cuervo rinde homenaje a través de él a una tradición ancestral mexicana como es la destilación del jugo de agave.

Escribe tu opinión

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA