Ron Trois Rivieres Triple Millesime
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ron Trois Rivieres Triple Millesime

La muy antigua ron tres ríos Triple Vintage es una experiencia única e inolvidable cata. Este es de hecho una mezcla de tres añadas en barricas de roble, a saber, los de 1998, 2000 y 2007. El vino se concentra el carácter excepcional del terroir Martinica mientras se benefician de la experiencia del enólogo destilería que propone una composición armoniosa.

43,68 € (impuestos inc.) 36,10 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: block No disponible

Ficha técnica

  • Grado 42%
  • Destilería Trois Rivieres
  • Zona Martinica
Descripción

La muy antigua ron tres ríos Triple Vintage es una experiencia única e inolvidable cata.
Este es de hecho una mezcla de tres añadas en barricas de roble, a saber, los de 1998, 2000 y 2007. El vino se concentra el carácter excepcional del terroir Martinica mientras se benefician de la experiencia del enólogo destilería que propone una composición armoniosa.

NARIZ
Suave y acabar con ella revela a primeras notas de pan de jengibre, mantequilla, mermelada de frutas, cualquier declaración por los acentos cáscara de cítricos. Después de la aireación, las especias se afirman.

PALADAR
Viva, rica y bien estructurada, la boca de especias declinó Alrededor de notas, pimienta negro son nuez moscada, se conservan Frutas frescas Pero también perfume.

FINAL
Un final largo bajo el signo de frescura que se distingue por acentos sutiles avellanas y atractiva florales y notas de anís

close