Puré Lima Mixer 1 L
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Puré Lima Mixer 1 L

Compra Puré 100% fruta de LIMA MIXER concentradas al mejor precio del mercado. Un 20 % más barato que la marca MONIN. Para realizar tus mejores cocteles, cafés y combinados. Entrega entre 24-48 h ¡Registrate y consigue 5 % de descuento en tu primera compra!

  • Referencia: 1111
14,60 € (impuestos inc.) 13,27 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: block No disponible

Ficha técnica

  • Tipo Lima
  • Grado 0%
  • Fabricante Mixer
  • Pais Italia
  • Formato 1 L
Descripción

Puré 100% fruta de LIMA  concentradas. No está pasteurizado. Utiliza las cáscaras de la fruta para aromatizar. Producto para celiacos. Garantía de 2 años del producto. 

El mezclador de pulpa de cal es un producto polivalente, de hecho encuentra aplicaciones tanto en uso puro como diluido. Usado puro para granizados, da un sabor fresco y natural a lima madurada al sol, pero también se usa ampliamente en la mezcla de cócteles helados como el MARGARITA MIX concentrado, obtenido de la mezcla perfecta de jugo de limón brasileño y azúcar. Los ingredientes están bien equilibrados para obtener un sabor equilibrado entre la parte ácida y la azucarada. Mezclador de limón se utiliza pura directamente en la licuadora para la preparación de Margarita congelada, mientras que para la preparación de cóctel se recomienda diluirlo con 5/6 partes de agua sin gas. Para las variaciones afrutadas del cóctel Margarita, solo agregue 1 oz. de un sabor elegido entre la amplia gama de pulpas Mixer.

close