Puré Frutos Del Bosque Mixer 1 L
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Puré Frutos Del Bosque Mixer 1 L

Compra Puré 100% fruta de FRUTOS DEL BOSQUE MIXER concentradas al mejor precio del mercado. Un 20 % más barato que la marca MONIN. Para realizar tus mejores cocteles, cafés y combinados. Entrega entre 24-48 h ¡Registrate y consigue 5 % de descuento en tu primera compra!

  • Referencia: 1106
Tiempo de envío: Envío en 24/48h
14,60 € (impuestos inc.) 13,27 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: check Disponible

Ficha técnica

  • Tipo Frutos del Bosque
  • Grado 0%
  • Fabricante Mixer
  • Pais Italia
  • Formato 1 L
Descripción

Puré 100% fruta de FRUTOS DEL BOSQUE concentradas. No está pasteurizado. Utiliza las cáscaras de la fruta para aromatizar. Producto para celiacos. Garantía de 2 años del producto. 

Mixer® Frutti di bosco se elabora con 1,30 kg de frutos rojos como moras, grosellas y arándanos que después de ser limpiados y exprimidos son sometidos a un delicado tratamiento de concentración para eliminar parte del agua presente en los frutos y darle al producto final un sabor más rico. y sabor más persistente cuando se mezcla. El producto tiene un color rojo rubí típico de los frutos de zarza y ​​una fuerte intensidad aromática. El sabor recuerda principalmente al puré de moras recolectado exclusivamente en el norte de Italia. El sabor es pleno y muy dulce, además de usarse para cócteles es excelente en combinación con postres como cremas, mascarponi, yogurt o panna cotta.

close