Puré Fresa Mixer 1 L
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Puré Fresa Mixer 1 L

Compra Puré 100% fruta de FRESA MIXER concentradas al mejor precio del mercado. Un 20 % más barato que la marca MONIN. Para realizar tus mejores cocteles, cafés y combinados. 

  • Referencia: 1090
Tiempo de envío: Envío en 24/48h
14,60 € (impuestos inc.) 13,27 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: check Disponible

Ficha técnica

  • Tipo Fresa
  • Grado 0%
  • Fabricante Mixer
  • Pais Italia
  • Formato 1 L
Descripción

Puré 100% fruta de FRESA concentradas. No está pasteurizado. Utiliza las cáscaras de la fruta para aromatizar. Producto para celiacos. Garantía de 2 años del producto. 

Mixer® Fragola contiene el equivalente a puré 100% natural de las mejores fresas italianas, es decir, se utiliza 1 kg de puré de fresa natural por cada litro de producto terminado.

Solo los mejores cultivos y variedades, Senga Sengana o Camarosa, se seleccionan y recolectan cuando se logra el equilibrio perfecto entre las partes pulposas y azucaradas de la fruta. A continuación, la materia prima se lava, se limpia y se concentra rápidamente para conservar las propiedades originales de la fruta fresca que nunca se pasteuriza. Al ser un producto concentrado con un alto grado de Brix, tiene una persistencia aromática muy alta y soporta una alta dilución en la bebida final. Por tanto es un producto de alto rendimiento (número de cócteles por botella) y da textura y sabor incluso en bebidas heladas. Strawberry Pulp Mixer® da un aroma intenso y un auténtico sabor a fresas maduras a la bebida final, se puede utilizar como sustituto de fruta fresca para la preparación de cócteles, tragos largos,

close