Pisco Viña De Oro Acholado
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pisco Viña De Oro Acholado

Este Pisco destaca por su dulzura, por la sensación que despierta a frutas tropicales como mango, albaricoque, piña, plátano y a flores como geranio y margarita, así como por su aroma a uvas.

Tiempo de envío: Envío en 24/48h
17,82 € (impuestos inc.) 14,73 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: notifications_active Últimas unidades en stock

Ficha técnica

  • Grado 41 %
  • Variedad Acholado
  • Fabricante Bodega Viña de Oro
  • Pais Perú
  • Formato 0.70 L
Descripción

Pisco Peruano es un destilado que proviene del jugo de las mejores uvas. Es la esencia fermentada del mosto de pura uva sin piel y sin semilla, el cual le da al Pisco riqueza en su aroma y estructura en el paladar. Gracias a las caracteristicas singulares del suelo de Perú, el clima, el mar, el desierto, asi como los secretos y misterios que envuelven su proceso de elaboracion, se ha convertido en el Pisco Peruano por tradición.

Este Pisco destaca por su dulzura, por la sensación que despierta a frutas tropicales como mango, albaricoque, piña, plátano y a flores como geranio y margarita, así como por su aroma a uvas. En el paladar se presenta redondo, sedoso y dulce, con sensaciones persistentes a frutas y flores, y un final ligeramente tostado. Resultado del perfecto equilibrio entre las uvas Quebranta, Italia y Torontel.

close