Bono Experiencia Bodega Dehesa De Los Canónigos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bono Experiencia Bodega Dehesa De Los Canónigos

Adquiere este magnífico PACK compuesto por una selección de 6 Botellas de vino Dehesa de los Canónigos Quinta Generación y Dehesa de los Canónigos Cosecha 2017 de Bodegas Dehesa de los Canónigos D.O. Ribera del Duero y disfruta de un BONO EXPERIENCIA para 2 personas.

  • Referencia: BONO DEHESA
Tiempo de envío: Envío en 24/48h
75,00 € (impuestos inc.) 61,98 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: check Disponible
Descripción

Adquiere este magnífico PACK compuesto por una selección de 6 Botellas de vino Dehesa de los Canónigos Quinta Generación y Dehesa de los Canónigos Coecha 2017 de Bodegas Dehesa de los Canónigos D.O. Ribera del Duero y disfruta de un BONO EXPERIENCIA PARA 2 PERSONAS.

La vista incluye:

Camino a Solideo: Un recorrido por el viñedo, salas de elaboración y crianza, así como los jardines familiares. Todo ello
para terminar en el salón Solideo con la degustación de dos de nuestros vinos más emblemáticos: Dehesa de los
Canónigos 15 meses y Solideo, reserva, ambos acompañados de un aperitivo.

Fecha: A confirmar con bodega e-mail enoturismo@dehesadeloscanónigos.com

Hora: 11:00 o 16:00 de miércoles a viernes

Este cupón es válido únicamente para visitar en los meses Enero a Marzo del 2021

Dehesa de los Canónigos es una de las grandes fincas históricas de la Ribera del Duero. Ubicada en Pesquera de Duero, su nombre hace referencia al primer propietario, el Cabildo de la Catedral de Valladolid, compuesto por 22 monjes canónigos.

La bodega Dehesa de los Canónigos destaca precisamente por su arquitectura, las naves se fueron reconstruyendo poco a poco, hasta albergar lo que es la bodega actualmente.

Belén e Iván Sanz Cid, dos de los cuatro hijos de Luis y María Luz, están ahora al frente de la bodega. Desde jóvenes, ambos tuvieron claro su vocación por continuar el proyecto familiar.

Bodegas Pirineos es la fundadora del Origen de la D.O. Somontano, una de las bodegas con más historia de la zona. Disfrutareis de un entorno privilegiado al pie de los pirineos, situada en la población de barbastro. Una visita guiada que os adentrara en un mar de sensaciones aromaticas. Descubre sus metodos de elaboración y disfruta de sus vinos. 

El Pack Bodega Dehesa de los Canonigos incluye los siguientes vinos:

3 Bot. de Dehesa de los Canonigos Quinta Genberacion | 3 bot. de Dehesa de los Canonigos


close