Producto fue añadido a su carrito
 976 463 379 / 620 612 271 #yomequedoencasa #Teayudamosacrearhistorias- info@masquegastronomia.com
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

Bono Experiencia Bodega DEHESA DE LOS CANONIGOS

Adquiere este magnífico PACK compuesto por una selección de 6 Botellas de vino Dehesa de los Canonigos Quinta Generación y Dehesa de los canonigos cosecha 2017 de Bodegas Dehesa de los Canonigos D.O. Ribera del Duero y disfruta de un BONO EXPERIENCIA para 2 personas 

Más detalles

75,00 €IVA incluido

Adquiere este magnífico PACK compuesto por una selección de 6 Botellas de vino Dehesa de los Canonigos Quinta Generación y Dehesa de los canonigos cosecha 2017 de Bodegas Dehesa de los Canonigos D.O. Ribera del Duero y disfruta de un BONO EXPERIENCIA para 2 personas.

La vista incluye:

Camino a Solideo: Un recorrido por el viñedo, salas de elaboración y crianza, así como los jardines familiares. Todo ello
para terminar en el salón Solideo con la degustación de dos de nuestros vinos más emblemáticos: Dehesa de los
Canónigos 15 meses y Solideo, reserva, ambos acompañados de un aperitivo.

Fecha: A confirmar con bodega e-mail enoturismo@dehesadeloscanónigos.com

Hora: 11:00 o 16:00 de miércoles a viernes

Este cupón es válido únicamente para visitar en los meses Enero a Marzo del 2021

Dehesa de los Canónigos es una de las grandes fincas históricas de la Ribera del Duero. Ubicada en Pesquera de Duero, su nombre hace referencia al primer propietario, el Cabildo de la Catedral de Valladolid, compuesto por 22 monjes canónigos.

La bodega Dehesa de los Canónigos destaca precisamente por su arquitectura, las naves se fueron reconstruyendo poco a poco, hasta albergar lo que es la bodega actualmente.

Belén e Iván Sanz Cid, dos de los cuatro hijos de Luis y María Luz, están ahora al frente de la bodega. Desde jóvenes, ambos tuvieron claro su vocación por continuar el proyecto familiar.

Vinos Dehesa de los canonigos

 

 

Bodegas Pirineos es la fundadora del Origen de la D.O. Somontano, una de las bodegas con más historia de la zona. Disfrutareis de un entorno privilegiado al pie de los pirineos, situada en la población de barbastro. Una visita guiada que os adentrara en un mar de sensaciones aromaticas. Descubre sus metodos de elaboración y disfruta de sus vinos. 

El Pack Bodega Dehesa de los Canonigos incluye los siguientes vinos:

3 Bot. de Dehesa de los Canonigos Quinta Genberacion | 3 bot. de Dehesa de los Canonigos

Vinos dehesa d e los canonigos


Escribe tu opinión

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA