Listado de productos por marca bodegas peñascal

Hijos de Antonio Barceló, una bodega centenaria de España, son elaboradores desde 1876, obtando a una reputacion de calidad por sus vinos, formando y desarrollando marcas de calidad y con expansión internacional.

Bodegas Peñascal, nace en el año 1973, uno de los proyectos más exitosos en al historia de los vinos de España. Instalandose en Tudela de Duero (Valladolid), el vino más reconocido de esta bodega es su rosado de aguja, el vino más consumido en todo el territorio nacional, en aquellos años el consumidor demanda un vino de garantía y confianza, con una constancia en la calidad del producto. El diseño de la botella es un clásico y exclusivo, en forma de lagrima, una botella que se hace consolidar en el mercado y reconcer al consumidor dicho producto. Es un éxito en marketing en la historia de la viticultura española. 

Un estilo de vino que acompaña con política comercial inovadora y favorece su gran desarrollo y difusión. Siendo el rosado más vendido en el mercado, haciendo de Peñascal una de las marcas de vino más significativas y reconocidas de españa.

Peñascal Rosado

Disponible
En la Laguna del Duero, en Valladolid, con VT Castilla y León, es embotellado este Vino Rosado. Peñascal Rosado Aguja se distingue por su color rosa frambuesa, limpio y brillante; su aroma afrutado con matices de fruta roja silvestre y recuerdos de melocotón.
4,44 €