Listado de productos por marca Viñedos Alonso del Yerro

Viñedos Alonso del Yerro nos ofrecen en las instalaciones de su bodega y en todo lo que tenga que ver con sus vinos, una máxima calidad, el resto es de lo más práctico y funcional. En la bodega de la finca Santa Marta, disponen de depósitos de acero de 10.000 litros y cubas de madera de 5.000 litros para la vinificación.

La filosofía de trabajo se basa en una concepción de la agricultura que considera globalmente el entorno de la planta. La maceración en los depósitos se extiende durante 25/30 días y la fermentación maloláctica tiene lugar naturalmente, en barricas bordelesas de roble francés. La nave de crianza de Viñedos Alonso del Yerro está equipada con barricas de roble de los mejores fabricantes franceses. Allí tienen lugar los procesos de crianza sobre lías, bâtonnage y microoxigenación.

Alonso Del Yerro

Disponible
Alonso del Yerro es un vino 100% Tempranillo, con denominación de origen Ribera del Duero. Perteneciente a Bodegas Viñedos Alonso del Yerro. Creada en el año 2002 con el fin de conseguir vinos de gran calidad, bajo el clima mediterráneo con carácter continental característico de la zona. Se consolidó poniendo como nombre la unión de los dos apellidos de los hijos de los creadores.

Vino Maria Alonso Del Yerro

Este producto no está disponible. Danos tu email y te notificaremos cuando puedas comprarlo. Al darte de alta recibirás las mejores ofertas en tu correo.
María 2010, es un vino 100% Tempranillo, con denominación de origen Ribera del Duero. Elaborado por Bodegas Viñedos Alonso del Yerro. Su uva se cultiva en dos parcelas distintas consiguiendo que exprese, a la perfección, la esencia del terreno de la zona.

Vino Paydos

Disponible
Paydos es un vino 100% Tempranillo, con denominación de origen Toro. Elaborado por  Viñedos Alonso del Yerro. Nace tras la selección de parcelas de suelos arcillosos-calcáreos y graníticos de forma minuciosa para así, poder expresar todo el carácter y elegancia de la variedad tinta de Toro sacada de los viñedos más priviligiados. La climatología también ayudó a una perfecta maduración de la uva.
25,93 €