Listado de productos por marca BODEGAS MAURO

Desde 1978, Bodegas Mauro se ha caracterizado por elaborar vinos tintos de calidad con vocación de envejecimiento y producciones limitadas.

Vinos equilibrados, opulentos y sensuales, que reivindican la identidad del terruño, las características de las variedades y personalidad del elaborador.

Dentro del panorama de los vinos españoles, Mauro elabora vinos de corte moderno pero con raices, apegados a la tradición y con señas de identidad propia que los hacen reconocibles.

Como contrapunto, desde el año 2004 la elaboración se desarrolla en una moderna y funcional edificación en Tudela de Duero.

Mauro está situado en Tudela de Duero, municipio histórico de la provincia de Valladolid que está situado a 19 Km de la capital, en el corazón del Valle del Duero, en el curso medio de la margen derecha de este gran río que la ciñe en forma de herradura.

La Villa ribereña de Tudela posee una larga tradición vitivinícola. El renombre y la historia de los vinos se remontan a 1562 cuando Felipe II la exime de pagar tributos por la calidad de sus viñas.


Vino Mauro Cosecha

Últimas unidades en stock
Mauro, es un vino Tempranillo y Syrah, con denominación de origen Castilla y León, perteneciente a Bodegas Mauro, una de las mejores de la región y bajo la mano de una de las referencias obligadas en el mundo del vino español, Mariano García. Se envejeció durante 16 meses en barricas de roble americano y francés.
28,50 €