Listado de productos por marca BODEGA PACO & LOLA

Pensando en un público de espíritu joven y urbanita y con ganas de vivir intensamente la vida, nace en 2006 Paco & Lola, un albariño que irradia dinamismo y sofisticación. Un albariño auténtico y cercano al estilo de vida de los nuevos consumidores. Personas sin complejos, con la mente abierta y dispuestos a probar nuevas experiencias.

Paco & Lola es una bodega diferente al resto de bodegas de la DO Rías Baixas y pertenece a la Sociedad Cooperativa Vitivinícola Arousana, que cuenta en la actualidad con alrededor de 430 socios.

No somos una bodega más, somos una bodega que busca diferenciarse día a día y que se ha propuesto romper con la imagen seria y tradicional asociada al mundo del vino. Nuestro principal objetivo es hacer productos excepcionales para personas excepcionales.

La bodega está dotada con las últimas tecnologías aplicadas al mundo del vino. Las instalaciones cuentan con depósitos de acero inoxidable, sistemas de filtración y control de temperatura y un avanzado tren de embotellado que permiten aplicar un riguroso control de calidad durante toda la fase de elaboración de los caldos.

La combinación de los últimos avances en enología y la experiencia de los viticultores, permiten explotar al máximo la elevada calidad de la materia prima durante el proceso de elaboración.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés