Listado de productos por marca MARQUES DE MURRIETA

Marqués de Murrieta es una bodega de más de 160 años donde el profundo respeto por la historia y la tradición encuentra un perfecto equilibrio con su continua apuesta por el futuro. Sus orígenes datan del año 1852 cuando Luciano Murrieta y García –Lemoine consigue elaborar el primer vino Rioja fino y exportarlo por primera vez fuera de nuestras fronteras. Adquiere entonces la Finca Ygay y edifica su emblemático Castillo de Ygay. Es en 1983 cuando el testigo es recogido por Vicente Cebrián Sagarriga, Conde de Creixell, y tras su fallecimiento en 1996, por sus hijos, quienes en la actualidad son los responsables de tan ambicioso y entrañable proyecto familiar fortaleciendo día tras día su presencia en los distintos continentes.
 
La singularidad y calidad de los vinos de Marqués de Murrieta reside en gran medida en la exclusividad de su Finca Ygay, 300 hectáreas de viñedo propio integrado en la bodega, que permite el control más absoluto de su materia prima. Situada al sur de la zona la Rioja Alta, disfruta de un privilegiado clima continental atemperado al norte por la Sierra de Cantabria, siendo seis las variedades de uva cultivadas, cinco de ellas tintas (tempranillo, garnacha, mazuelo, graciano y cabernet sauvignon) y la variedad blanca viura.

Marques de Murrieta Reserva

Disponible
Marqués de Murrieta Reserva, es un vino 90% Tempranillo, 4% Mazuelo, 3% Garnacha y 3% Graciano, con denominación de origen Rioja. Se envejece durante 17 meses en barricas de roble americano y 24 meses más embotellado antes de su comercialización.
17,95 €