Listado de productos por marca TERRAS GAUDA

Grupo Terras Gauda está constituido por tres bodegas: Bodegas Terras Gauda, Viñedos y Bodegas Pittacum y Quinta Sardonia, y por la conservera vegetal A Rosaleira.

Bodegas Terras Gauda fue fundada en el Valle de O Rosal, dentro de la Denominación de Origen Rías Baixas, con una producción inicial de 37.000 botellas de la cosecha 1990. En la actualidad comercializamos más de 1,5 millones de botellas.

Nuestras 160 hectáreas de viñedo nos garantizan, en cantidad y calidad, la materia prima necesaria para elaborar nuestros vinos.

Bodegas Terras Gauda se plantea como principal objetivo la elaboración de vinos de máxima calidad, con personalidad propia, a partir de variedades nobles cultivadas en las condiciones idóneas y vinificadas según la tradición de la zona, procesadas con la tecnología más avanzada y los máximos cuidados.

Terras Gauda

Disponible
Terras Gauda, es un vino con mucha personalidad, 70% Albariño y 30% Caiño Blanco y Loureira, en proporciones adecuadas, con denominación de origen Rias Baixas. Elaborado a partir de mostos lágrima de cepas nobles autóctonas del Valle de O Rosal, situado en la orilla del Río Miño.
12,83 €