Listado de productos por marca EL REGAJAL

El proyecto de las Retamas surge del interés de dar a acceso a nuestro trabajo a un mayor número personas. Con las características esenciales de la bodega es, sin embargo, un vino más espontáneo y fácil de entender. La crianza es de entre 9 y 11 meses en barricas de roble francés con lo que se consigue respetar los valores fundamentales de la fruta. Para su elaboración se utilizan tanto uvas de nuestras propias viñas como las procedentes de otros viñedos de la Comunidad de Madrid, cuidadosamente seleccionados. La producción es tambien muy limitada pero con vocación de aumentarla en la medida en que tengamos acceso a mas viñedos que cumplan nuestros estrictos requisitos de calidad.

La finca dispone de una pequeña y moderna bodega de vinificación y crianza donde nuestros vinos envejecen en barricas de roble francés.

En ella, su amplia y luminosa sala de catas es el lugar adecuado para la organización de catas tanto para particulares como para grupos.

El Regajal ofrece la oportunidad de visitar este enclave único y conocer en su integridad los procesos de cultivo y elaboración de nuestros vinos.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés