Listado de productos por marca Bodegas Palacio

Bodegas Palacio es una de las pocas bodegas centenarias de la D.O. Ca Rioja, entrando a formar parte del selecto y limitado grupo de Bodegas Historicas de la D.O. En pleno corazón de la Rioja Alavesa y desde  1894 han contribuido a la revolución de los vinos de Rioja. Su fundador Don Cosme palacio y Bermejillo empezó a elaborar vinos hace más de 100 años.

Don Cosme Palacio y Bermejillo, empezo a elobarar vinos que empezarón a marcar la historia de la D.O. Rioja, como Glorioso que data del año 1928 o como Coseme Palacio, el primer vino de autor que se elaboró en Rioja, después de los años 80 empezarón a surgir otros vinos que fueron excribiendo los éxitos de la bodega, como Milflores o Coseme Palacio Reserva.

En el año 1998 Bodegas Palacio, pertenece al Grupo de Bodegas H.A. Barceló, una empresa centenaria que data del año 1876, donde elaborán vinos de calidad en las zonas de más prestigio de España.

 - Bodegas Viña Mayor, en la D.O. Ribera del Duero
 - Bodegas y Viñedos Anzil, en la D.O. Toro
 - Finca Caserío de Dueñas, en la D.O. Rueda,
 - Bodegas Palacio, en la D.O.Ca Rioja (Rioja Alavesa) y
 - Bodegas Peñascal, en Laguna de Duero (Valladolid), Vinos de la Tierra de Castilla y León.

A través de su red de distribución, en el territorio nacional e internacional, el Grupo de Bodegas H.A. Barceló, tiene una representación en más de 40 países de los 5 continentes.

Cosme Palacio Crianza

Últimas unidades en stock
Vino Tinto de color granate cereza intenso y brillante de mano de Bodegas Palacio con D.O. Rioja. Excelente intensidad aromática con fuerte presencia frutal, con notable concentración de regaliz negro. Con torrefactos y cacao. Potente y elegante, el paso en boca es muy sabroso. Persistente, afrutado y con carácter, dejando un final largo, amplio y equilibrado.
13,30 €

Glorioso Crianza

Disponible
Vino Tinto presentado por Bodegas Palacio, que resulta a la vista de un brillante color rojo rubí con ribetes violáceos. En el olfato de este Glorioso Crianza se aprecian intensos aromas a frutos negros como la mora. Destacan matices a regaliz e hinojo, al gusto tiene una entrada de gran intensidad frutal, fresca y vivaz.  
6,43 €