Listado de productos por marca MARQUES DEL PUERTO

Es en el año 1968, cuando un grupo de tradicionales bodegueros de La Rioja, junto a varios cosecheros, se unieron en el empeño de conseguir desarrollar el proyecto de una bodega artesanal, para elaborar unos vinos de alta calidad con personalidad propia.

Pero es en 1972 cuando se construye nuestra Bodega, dotándola de unas instalaciones de elaboración y crianza para vinos de Denominación de Origen Calificada Rioja.

En 1981, es el propio Marqués del Puerto quien aporta su colaboración personal y su título, y fue entonces cuando pasó a llamarse Bodegas Marqués del Puerto.

En 1996 el Grupo Marie Brizard adquiere Bodegas Marqués del Puerto con una política de empresa de ampliación y desarrollo en la propia bodega y de continuidad en la elaboración de la gama alta de sus vinos.

Desde finales de Junio del 2006, Marie Brizard y por lo tanto Bodegas Marqués del Puerto pertenecen al potente Grupo Belvédère, que es uno de los fabricantes de vinos y espirituosos que han experimentado un mayor crecimiento a nivel mundial.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés