Listado de productos por marca EL COTO DE RIOJA

Entre 1990 y 1997 la sociedad protagoniza un desarrollo espectacular, que la lleva a convertirse en una bodega líder de la Denominación de Origen Calificada Rioja. En 1997, concretamente, se convierte en el primer grupo bodeguero español en salir a Bolsa, atendiendo el deseo de desinversión por parte de la sociedad de capital riesgo antes citada.

Desde sus inicios, la bodega ha seguido una política de reinversión constante de sus beneficios, que no solamente ha supuesto duplicar sus instalaciones, sino también incrementar sensiblemente la extensión de viñedo propio o el número de barricas para crianza de sus vinos. Además, el uso de una tecnología vanguardista ha logrado compatibilizar dimensión, volumen de producción y calidad de los productos, con el objetivo no solamente de producir más, sino también de alcanzar mejoras continuadas en sus niveles de calidad.

No es extraño, por tanto, que en el año 2001 nuestra empresa fuera considerada por la prestigiosa revista norteamericana Forbes como una de las 100 mejores “small caps” del mundo.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés